Anatomía de Aragorn

Estaba yo pachucho_en
las Casas de Curación
por más que me miraban
no veían solución.

De pronto en otra sala
oí que alguien exclamaba
¡llamad corriendo a Elessar
que este sabe cosa mala!

Doctor, Doctor Elessar
dígame qué opina usted
que dicen que es más listo
que los de Anatomía de Grey.

Que con lo del Rey Brujo
me he quedado algo tocado
a ver qué se le ocurre
y si me hace algún apaño.

Llegaba el tal Elessar
todo serio y concentrado
haciendo gran alarde
de su curso de posgrado.

Alguno ha sugerido
que era lupus, autoinmune
y dijo el sabio Elessar
no estamos en "House", circulen.

Doctor, Doctor Elessar
dígame qué opina usted
que dicen que es más listo
que los de Anatomía de Grey.

Que con lo del Rey Brujo
me he quedado algo tocado
a ver qué se le ocurre
y si me hace algún apaño.

Y entonces llega el tipo
preguntando por las plantas
que aquí todos usamos
ambientando nuestra casa.

Y mira tú el arbusto
resultó medicinal
pues con el AmbiPur
a mí no me pasaba igual.

Doctor, Doctor Elessar
dígame qué opina usted
que dicen que es más listo
que los de Anatomía de Grey.

Que con lo del Rey Brujo
me he quedado algo tocado
a ver qué se le ocurre
y si me hace algún apaño.

Con el descubrimiento
¡nuestro Rey se ha delatado!
y digo: menos mal
porque ahora estoy curado.

Y dicen que la cura
estaba en las Athelas
no sé si mi seguro
las tendrá cubiertas.

Doctor, Doctor Elessar
dígame qué opina usted
que dicen que es más listo
que los de Anatomía de Grey.

Que con lo del Rey Brujo
me he quedado algo tocado
a ver qué se le ocurre
y si me hace algún apaño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eärendil, por ahí no es

Oh Lobelia

Tú lo que necesitas es un enano