Denethor, Senescal On Fire

 En la tierra de Arda

hubo gente muy fogosa

empezando por Arien

que no es poca cosa.


Fëanor en llamas

le aprieta el pantalón

y Nerdanel cansada

de tanto revolcón.


Los Teleri pobrecitos

eran gente prudente

y por culpa del colega

son de sangre caliente.


Y si Melkor era un tipo

la mar de ardiente

con Luthien se pusieron

bien largos los dientes.


Y Sauron está claro

era tipo abrasador

y forjaba los anillos

mitigando el calentón.


Y golpe tras golpe

que daba con el yunque

que hablamos de martillos

a ver si te confundes.


Pero todos ellos

no tienen comparación

¡al lado de Denethor

senescal gigoló!


Que estoy en llamas

y estoy que echo fuego

que soy el más ardiente

y me llamo Denethor


y mira lo que digo

al team Faramir

¿os gusta mi hijo?

pues toma, "pa ti"


Que con cuatro palabras

le tengo de rodillas

que yo estoy en llamas

y él apenas una chispa.


Y eso que tú crees

que guardo en el bolsillo

no es la palantir

ya sabes lo que digo.


Que estoy en llamas

y estoy que echo fuego

que soy el más ardiente

y me llamo Denethor


Que estoy caliente

ya todos lo sabemos

mirad la que monté

durante Pelennor


Que soy Denethor

y soy el puto amo

y no me impediréis

convertirme en churrasco


Y me da lo mismo

si es de reyes paganos

que mejor paguen los otros

adiós que yo me marcho


Y Gandalf te lo digo

yo no quiero tu cayado



Que estoy en llamas

y estoy que echo fuego

que soy el más ardiente

y me llamo Denethor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eärendil, por ahí no es

Oh Lobelia

Tú lo que necesitas es un enano