Las Casas de Curación

 Atentos amigos y amigas
de Gondor, Rohan y alrededor
que hoy vengo a cantaros
de las Casas de Curación.

Que aquí todos sabemos
que a Eowyn le molaba Aragorn
y a ver, que yo me aclare
¿por qué cambió de opinión?

Que Faramir tenía labia
y era un tipo resultón
para mí no explica del todo
lo de las Casas de Curación.

Y yo que de malpensado
llevo ya unas pocas letras
me da que en ese negociado
intervino algo más que la lengua.

...O la lengua también intervino
yo ahí os digo que no me meto
que el que se metió fue el de Gondor
el qué y dónde... ahí lo dejo.

Poca letra se dedica
a ese cambio de opinión
donde a base de entusiasmo
se le recompuso el corazón.

Faramir con lo del brindis
la puso mirando al Oeste
y Eowyn llegado su turno
pasó de doncella a jinete.

Y aunque mucha gente en ese sitio
grita llena de dolor
lo que se oyó aquellos días
fue por muy distinta razón.

Y así, celebrando en Cormallen
Eowyn a Arwen se acercó
diciéndole "Aragorn todo tuyo..."
"...para mí Faramir y su... conversación"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eärendil, por ahí no es

Oh Lobelia

Tú lo que necesitas es un enano